El efecto de Bad Bunny en Lima: Novios se suman a pedidas de manos con la canción”Ojitos lindos”

Varios novios aprovecharon el concierto del "Conejo Malo" para dar el siguiente paso con sus parejas, el de comprometerse.


¡Playa llena! Con una escenografía de primer nivel: Palmeras, aves y olas de mar aperturó su presentación Bad Bunny en lima. Sin duda una performance de playita que miles de fanáticos disfrutaron la noche de ayer en el Estadio Nacional. Con canciones como “La neverita”, “Enseñame a bailar”, “Safaera” y “Party”, la efervescencia se elevaba a todo nivel con los mejores hits del “Conejo malo”.

Aquí te contamos los momentos más anecdóticos del concierto:

Más compromisos por “Ojitos Lindos”

Se empezó a viralizar unos videos de parejas comprometiéndose al ritmo de la canción más romántica que tiene el álbum “Un verano sin ti”, nos referimos a la canción ‘Ojitos Lindos’.

Donde varios novios se arrodilla y con anillo en mano sorprenden a sus parejas en medio de la canción y entre lágrimas ellas le responden con un sí.

La isla voladora

Desde tempranos horas de la mañana, iban llegando poco a poco para no perderse el concierto más esperado del año.

Y es Bad Bunny no solo vende emociones sino

Se trata de la escenografía que ha utilizado durante su “World Hottest tour”, la que se inspira en la estética playera de su último disco “Un verano sin ti” y que ya está instalada.

El concierto de Bad Bunny también incluirá pantallas LED de hasta 22 metros de ancho en el fondo, además de dos laterales de 10 metros de altura.

14 Noviembre 2022

Actualizado el : 14 Noviembre 22 | 7:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar