Disfruta de la ruta del turrón en Arriba Mi Gente

Jorge Solari recorrió las calles de Lima para mostrarnos una completa ruta de los mejores lugares donde podemos disfrutar de este delicioso postre.


Llegó el mes de octubre y no podemos dejar de hablar del rico turrón. Como ya es costumbre, nuestro reportero Jorge Solari recorrió las calles de Lima para mostrarnos una completa ruta de los mejores lugares donde podemos disfrutar de este delicioso postre.

Como parte de su recorrido, Jorge Solari conversó con Paola Miglio, una reconocida periodista gastronómica, quien se encarga de realizar un ranking minucioso sobre este delicioso postre que se convirtió en una de las tradiciones de octubre.  

“La masa no se debe desarmar, pero tampoco puede ser tan dura. En mi opinión, no puede estar tan quemada, porque a veces la broncean demasiado. Que la cuchara pase suave y que el dulce se desmorone un poco al integrarse con la miel. Que la miel sea de frutas y que las grajeas sirvan para decorar”, explicó Paola Miglio.

¿Quieres saber cuáles son los lugares que se visitó en esta ruta? Solo debes darle clic al video ubicado en la parte superior de la nota.

3 Octubre 2022

Actualizado el : 3 Octubre 22 | 1:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar