C.C Arenales: 3 colecciones más antiguas fueron robadas a plena luz del día

Una pérdida de 30 mil soles en mercadería y se han llevado las figuras más antiguas de la colección: "ThunderCats", "He-man" y "Transformers".


¡A la vista de todos! El domingo 06 de octubre, aproximadamente a las 3:30pm una de las tiendas que almacena y vende “Figuras de acción” sufrió un saqueo a plena luz del día y a la mirada de los asistentes que paseaban por el centro comercial Arenales.

La persona afectada es Bruno Lecca (Coleccionista y dueño de la tienda “Criteria”) nos comenta que él se enteró del saqueo por un vecino de la tienda de a lado.

“Oye bruno, he visto personas extrañas salir de tu local con unos costales enormes de cosas y se han vaciado las vitrinas. Te llamo porque tienes que venir al toque y ver qué es lo que está pasando.”

A Bruno le han sustraído gran parte de artículos inéditos que almacena en su tienda. Estamos hablando de la colección: “ThunderCats”, “He-man” y “Transformers”, colección que está valorizada en 30 mil soles.

Hace un par de semanas atrás, el dueño de “Criteria” dio una entrevista al programa “Arriba Mi Gente” en donde se apreciaba las vitrinas totalmente repletas de personajes que ahora lucen vacías. Y todo por un grupo de delincuentes que aprovecharon la ausencia de Bruno Lecca para ingresar a su tienda venciendo la seguridad y llevándose 3 colecciones completas.

¿Qué dice al respecto el Centro Comercial Arenales?

“Que tenga más cuidado con las cerraduras, porque hay tiendas que tienen dos y solo usan una, ¿Te das cuenta? la seguridad también depende de ellos, deben poner cámaras de seguridad dentro de sus tiendas, poner alarma, todo ese tipo de acciones.” menciona el administrador del C.C Arenales

Para Bruno el centro comercial solo ha emitido un comunicado, recomendando que aseguren mejor su recinto.  

“El centro comercial tiene gran parte de responsabilidad si tratan de eximirse de esa responsabilidad.” “El centro comercial es poco cooperativo. “

11 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 3:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar