Bad Bunny en Lima: Así se vivieron las previas para el primer concierto del ‘Conejo Malo’

Miles de fanáticos armaron la fiesta afuera del Estadio Nacional antes de ver el show de Bad Bunny.


La primera fecha de Bad Bunny en Lima fue todo un éxito. El ‘Conejo malo’ puso a cantar y a bailar a miles de fanáticos dentro del Estadio Nacional, sin embargo, la fiesta comenzó desde muy temprano, mientras las personas esperaban para ver al artista.

Desde el sábado en la noche se comenzaron a formar las filas para entrar al concierto. Los afortunados que lograron conseguir entradas se vistieron con outfits especiales de acuerdo a la ocasión. Los polos con frases como ‘Un verano sin ti’ o ‘Amores vienen y van como las olas’ fueron de lo más visto ayer. 

En la cola se ofrecían distintos servicios, desde peinados, maquillaje e inclusive tatuajes temporales. Además de esto, se vendían lentes de sol con diseños personalizados de Bad Bunny, pulseras, collares, etiquetas, pósters, cuadros y hasta camisetas con la cara de Pamela Cabanillas, la estafadora de las entradas de Daddy Yankee

La comida no podía faltar y cientos de peruanos aprovecharon la situación para vender diferentes platos. Los disfraces de tiburón, corazón y sol también se adueñaron de las calles limeñas y una vez iniciado el espectáculo hicieron de las suyas dentro del Estadio Nacional. 

14 Noviembre 2022

Actualizado el : 14 Noviembre 22 | 11:38 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar