Arriba Mi Gente: conoce a estos talentosos jóvenes que trabajan cantando en buses

Arriba Mi Gente realizó un recorrido por diferentes distritos para conocer a talentosas personas que día a día salen a las calles a demostrar su talento.


Durante un enlace de la reportera Romina Caballero para Arriba Mi Gente, un joven llamó la atención de todos por su impresionante voz. El nombre de este talentoso musico es Juan Carlos, quien junto a su amigo Sandro, salen a las calles para trabajar cantando de sol a sol.

Ambos se ganan el espacio en los buses llamando pasajeros. Una vez arriba, deleitan al público con temas de diferentes géneros musicales. El sueño de estos jóvenes es poder integrar alguna orquesta para seguir viviendo de sus voces.

Al igual que Juan Carlos y Sandro, hay otros muchachos que se ganan el dinero de la misma forma. Uno de ellos es Jaison, quien con sus rimas consigue captar la atención de las personas a las afueras de un centro comercial de la avenida General Salaverry.

En este informe preparado por Jorge Solari, haremos un recorrido por distintos distritos para conocer a talentosas personas que día a día salen a las calles a demostrar su talento.

27 Septiembre 2022

Actualizado el : 27 Septiembre 22 | 12:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar