Arriba Mi Gente: Brunella Torpoco nos prepara un delicioso arroz con pollo

La cantante se atrevió a demostrar sus habilidades culinarias.


Brunella Torpoco demostró que no solo es buena cantante sino que también tiene otros talentos. La estrella de la salsa peruana preparó un delicioso arroz con pollo para el programa Arriba Mi Gente. 

La cantante comenzó picando cebolla y reveló que no lloraba cuando lo hacía. Tras esto, contó que le gustaba escuchar boleros y baladas mientras cocinaba y hasta se atrevió a cantar un extracto de ‘El hombre que yo amo’ de la chilena Myriam Hernández. 

Tras esto siguió con el aderezo y puso chicha de jora en la olla. Brunella confesó  que, pese a que esto se suele utilizar en el arroz con pato, ella lo pone en esta receta también para darle un toque norteño. 

Según explicó fue su abuelita la que le enseñó a cocinar y que es algo que suele hacer en su día a día. La intérprete mencionó que es de “buen diente” y le gusta comer el arroz con pollo con crema huancaína

¿Cuál será la siguiente presentación de Brunella Torpoco?

Brunella Torpoco se presentará en el Aniversario por los 60 años de El Gran Combo, el próximo 11 de diciembre. Además de esto, recientemente estrenó su ‘Mix Guarachas’ en su canal oficial de Youtube. 

4 Noviembre 2022

Actualizado el : 4 Noviembre 22 | 1:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar