Así se disputó la segunda semifinal de ‘Al Ritmo de Daddy Yankee’

Cuatro grupos de baile se enfrentaron en el concurso por el pase a la gran final.


Esta mañana se disputó la segunda semifinal de ‘Al Ritmo de Daddy Yankee’ en Arriba mi Gente. Los grupos de baile enfrentados fueron The Reborn,, Zenda Crew, Thrasher Crew y Betesda Studio, quienes dejaron todo en la pista y lucieron sus mejores pasos con la consigna de clasificar a la gran final.

Al iniciar el enfrentamiento, los primeros en presentarse fueron los integrantes de ‘The Reborn’. Con gran determinación, actitud y muy buen ritmo, los muchachos demostraron su destreza para la danza urbana cuando se lucieron bailando la canción del ‘Big Boss’ llamada “Con Calma”.

Como segundos concursantes tuvimos a Zenda Crew, quienes pusieron a todos a bailar cuando interpretaron una coreografía de “Remix”. El grupo demostró en el escenario que son serios candidatos a llevarse el campeonato y lucieron su destreza para el baile.

Tras esto, los siguientes en presentarse serían los chicos que conformaban el grupo The Reborn. Ellos tuvieron una estrategia similar pero pasos distintos, ya que la melodía elegida por ellos fue un clásico del máximo exponente del reggaetón. La canción elegida esta vez fue “Impacto”, dando inicio a una gran puesta en escena en el set de Arriba mi Gente.

Casi al finalizar todo, el último grupo en tratar de ocupar un lugar en la gran final del concurso fue Betesda Studio, quienes provenían de San Juan de Lurigancho. Con gran habilidad para el baile urbano, el grupo de danza demostró grandes pasos cuando bailaron “Machucando”, otro éxito clásico de ‘DY’.

Cabe resaltar que no solo el ganador del certamen se llevaría grandes premios, sino el segundo y tercer puesto también. ¿Quieres saber quiénes clasificaron a la gran final de ‘Al Ritmo de Daddy Yankee’? No te pierdas el siguiente video a continuación.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 1:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar