Aleska Génesis: ¿Le hizo brujería a Nicky Jam?

Se filtraron unos videos en donde se ve a la modelo venezolana consultar a una supuesta hechicera.


El cantante puertorriqueño Nicky Jam y su ex novia Aleska Génesis, han sido tendencia tras la viralización de unos videos que empezaron a circular por las redes sociales.

¿Pero qué pasó? Todo parece indicar que la modelo venezolana recurrió a la ayuda de una supuesta “Hechicera” para que le ayudara a recuperar el amor del el intérprete de “El amante”.

En una recopilación de videos que hizo la ticktocker Vivissaza, se observa que la supuesta bruja le explica a la venezolana los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella.

En el video también se escucha cuando Aleska Génesis le reza a la supuesta “Hechicera” para que el reguetonero vuelva con ella: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”.

¿Qué dice Nicky Jam sobre esto?

Luego de verse involucrado en estos videos que sigue siendo tendencia en redes sociales, el artista no dudó en manifestarse por medio de sus redes sociales con un chistoso video. Allí dio a entender que esta situación, más que miedo, le causaba gracia.

“Yo viendo los mensajes de bru**ría en el DM. Dios es todo”, escribió Nicky Jam junto al video.

8 Noviembre 2022

Actualizado el : 8 Noviembre 22 | 11:26 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar