#ElSecretitoNutritivo: En el menú de hoy presentamos un delicioso queque de plátano, manzana y linaza

Te traemos este poderoso queque de plátano, manzana y linaza que te ayudará a reforzar la nutrición en casa.


Latina Televisión y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en el Perú te traen cada día:  #ElSecretitoNutritivo. Una campaña que, a través de deliciosas y sencillas recetas, busca mejorar la nutrición, y promover hábitos de alimentación saludable para prevenir la anemia, desnutrición, sobrepeso y obesidad. ¡Suma las recetas a tu menú familiar y vayamos juntos #RumboAlHambreCero! En el menú de hoy tenemos queque de plátano, manzana y linaza ¡Mira este video y compártelo!

¿Quieres tener acceso a todas las recetas? Descarga gratis el libro “Hambre Cero: Recetas y consejos para un Perú más fuerte”: https://es.wfp.org/publicaciones/hambre-cero-recetas-y-consejos-para-un-peru-mas-fuerte  

Sobre el Programa Mundial de Alimentos

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas fue recientemente distinguido con el Premio Nobel de la Paz 2020, y está en el Perú desde hace más de 50 años, fortaleciendo la capacidad nacional, regional y local para redoblar esfuerzos rumbo al Hambre Cero. En tal sentido, trabaja para contribuir a la erradicación del hambre y la malnutrición hacia el año 2030, entendida como una necesidad fundamental para asegurar el bienestar social en el Perú.

7 Marzo 2022

Actualizado el : 7 Marzo 22 | 2:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe