image

Conoce el 'Pan del Inca' que combate la anemia y reduce la grasa corporal

Niñez Saludable 20 de Mayo del 2019

Este producto será una de las atracciones del 'Festival del Pan y su Postrecito' a efectuarse este fin de semana. Aquí todos los detalles.

Por: Latina redacción

Hecho a base de 7 semillas, el denominado 'Pan del Inca' sirve para combatir la anemia, el cáncer y para reducir la grasa corporal. Este producto promete convertirse en la sensación del 'Festival del Pan y su Postrecito', que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Parque de las Aguas, ubicado en el cruce de las avenidas San Borja Norte y Aviación, en San Borja.

 

El evento es organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, la Municipalidad de San Borja y Dulce Perú. El 'Pan del Inca' está hecho en base a linaza, trigo, cebada, cañihua, kiwicha, maíz y arverja, lo que lo convierte en un súper alimento recomendado para preservar la salud.

 

 

Además, en el evento se podrá comprar una gran variedad de exquisitos panes del interior del Perú, como el pan chapla, pan de kiwicha, pan de quinua, pan de cañihua, pan chuta, pan de tres puntas, pan de maíz, pan de centeno, pan rico, wawas, etc.

 

De otro lado, los amantes de los dulces podrán disfrutar de los incomparables picarones, helados artesanales, mazamorra, arroz con leche, bola de oro, budín de chancay, leche asada, chocolate orgánico, guargüeros, turrón, king kong de Lambayeque, alfajor de la curva, etc. Por si fuera poco, para tomar, nada mejor que la chicha de jora, emolientes y el café orgánico.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados