Yahaira Plasencia se ha visto en el ojo de la tormenta durante los últimos días, pues ha sido señalada como el motivo que propició la pelea que tuvieron Coto Hernández y Erick Sabater a las afueras de Latina. Y es que luego de que se publicara un ampay entre la salsera y el costarricense, el dominicano dio a entender que su antiguo compañero habría planeado esto para ganar cámaras.
Sin embargo, la cantante señala que no tiene nada que ver con ese problema, negándose a comentar algo al respecto para las cámaras de Válgame Dios. Pero sí estuvo presente en una radio local, donde habló para librarse de quienes la involucran en este incidente.
Nada que ver
“En realidad yo salgo muy poco, por lo que trabajo mucho los fines de semana, pero ese día se presentaba un artista que me gusta mucho que es Víctor Muñoz, entonces quería ir a verlo y ya, me divertí. Definitivamente soy joven, tengo derecho a salir y no tengo por qué dar explicaciones absolutamente a nadie, solo a mis padres”, afirmó.
‘La Yaha’ sigue pidiendo que no la relacionen con nadie, pues a pesar de que muchos especulan con posibles parejas, ella asegura estar de lo más tranquila sola. Sin embargo, será muy difícil que la salsera pueda ocultar algunos detalles que la pongan al descubierto cuando su corazón encuentre un dueño.