Las últimas declaraciones de Claudia Ramírez sobre el reciente matrimonio de George Forsyth no fueron del agrado de Vanessa Terkes, actual pareja del alcalde de La Victoria. La modelo colombiana aseguró que bloqueó a su expareja del WhatsApp tras enterarse que se había casado.
“En algún momento sí, conversábamos; pero ahora ya no. Se cortó toda la comunicación, porque no está bien, no fluye. La última vez fue cuando se casó, pero desde ese momento dije ‘ya no más’. Dejemos el tema ahí y que se compre otro perrito”, dijo Claudia Ramírez.
Los comentarios de la colombiana no fueron del agrado de la actriz, quien no tardó en responder para aclarar la situación a través de sus redes sociales. “¡Que ella lo bloqueó!, ja, ja, ja. Él la tiene bloqueada del WhatsApp hace tiempo y la tenía en mensajes, pero después de su última gran mentira decidió bloquearla y pasar la página con su mascota. Me da risa y pena al mismo tiempo, pues solo tiene cámaras cuando habla de George. La verdad, no quiero levantar de la tumba a ningún muerto y por eso hago como que no escucho”.
Tras este incidente, un equipo de Válgame Dios fue en busca de Vanessa Terkes para preguntarle por Claudia Ramírez, pero la actriz fue contundente con su respuesta: “Yo no quiero seguir hablando del tema. Me resulta incómodo que me pregunten sobre esas cosas. Tengo cosas más importantes en qué pensar”.
Todo indica que Vanessa Terkes está decidida a disfrutar de su matrimonio y ya no piensa hablar de terceras personas. ¿Qué opinas?