Vanessa Terkes vive un verdadero infierno desde que dio a conocer que fue víctima de violencia familiar a manos de su esposo George Forsyth. La actriz contó que su matrimonio con el alcalde de La Victoria fue una pesadilla y habló del comportamiento del exfutbolista durante el tiempo que estuvieron juntos.
“Él comenzó a tomar licor en exceso, llegaba tarde, embriagado y orinaba en la cama”, dijo Vanessa Terkes en la manifestación que presentó ante el Fiscal.
https://www.instagram.com/p/BoC9DicA5-h/
“A finales de febrero y en los primeros días de marzo, en el complejo de San Cosme en una actividad pública, en la que interviene ayudándolo, le pedí que no siga bebiendo, él me respondió groseramente y sin respeto a su persona y delante de otras personas que era un acto público y que me largue, que yo no soy el alcalde”, agregó.
Finalmente, la actriz contó que Forsyth no quería que realice labores sociales dentro del distrito y aseguró que luego de terminar con el alcalde se quedó sin dinero, sin casa, ya que durante el tiempo que estuvo casada se desvinculo del plano laboral.