Sheyla Rojas se pronunció en sus redes sociales acerca de las muchas especulaciones que se han generado en torno a un posible embarazo de la modelo, señalando que son simplemente rumores y que, pese a que sería una buena noticia, no se encuentra en el momento deseado para traer un hijo al mundo.
“Si estoy embarazada, me pregunta todo el mundo, la verdad es que… No estoy embarazada chicos y créanme que, como puse en un comentario, el día en que yo sepa que estoy embarazada obviamente voy a dar la primicia. La primera en contarlo voy a ser yo, no tengo por qué ocultarlo…”, dijo Sheyla en una transmisión en vivo a través de una de sus redes sociales.
Sin embargo, hay algunas imágenes que han instalado la duda en la gente, pues se observa a la rubia con una ligera pancita que podría sugerir un embarazo de pocos meses, además en otro video se le observa con la mano en el vientre, algo que no es muy común en su postura.
Todo a su tiempo
“Me encantaría, obviamente, en algún momento… Pero todo a su tiempo chicos, con calma, sin prisa. Ya tengo un hijo, como ustedes saben, entonces, esto me ha hecho darme cuenta que uno tiene que pensarlo dos veces antes de salir embarazada. Entonces, me encantaría pero ahora no es el momento”, dijo Sheyla.
“Tener un hijo no es un juego. Yo ya tengo la experiencia de tener un hijo y es una súper responsabilidad, hay que dedicarle muchísimo tiempo. Así que cuídense, piénsenlo bien, para que no les pase de manera sorpresiva y sean mucho más responsables a la hora de cuidarse. Ya en estos momentos, con tanta tecnología meter la pata ya no es…”, aconsejó la presentadora de televisión.