“Bailarín como el enamorado de Melissa Klug. Ese es un vago con ritmo”, fue el duro comentario que soltó el conocido periodista Phillip Butters durante la emisión de su programa radial en Exitosa.
El polémico y asido hombre de prensa dejó mal parado a la actual pareja de la chalaca Melissa Klug, Ítalo Valcárcel, y aseguró no saber quién es. “No lo conozco. No tengo la más mínima idea”.
Pero para sorpresa de todos, la Blanca de Chucuito no se mostró afectada por el comentario que realizó su compañero de trabajo y prefirió no opinar sobre el periodista.
“Cuando no conoces a una persona no puedes opinar. No lo tomo a mal. Todos sabemos cómo es Phillip y la manera que tiene al hablar”, dijo muy tranquila Meli a las cámaras de Válgame Dios.
Por otro lado, pese a los comentarios en contra de su pareja, la empresaria aseguró que se sigue amando al bailarín y contó que aún no tienen planes de boda.
Todo lo que debes conocer para disfrutar de Válgame Dios
El pasado lunes 9 de abril se estrenó el nuevo programa de Latina: Válgame Dios. Este formato vuelve a reunir frente a las pantallas a Rodrigo y Gigi luego de su exitoso paso en la conducción de Amor, Amor, Amor. De lunes a viernes a las 4:30 p.m. no te puedes perder esta nueva propuesta que promete adueñarse de tus tardes.
No te pierdas todos los detalles en la siguiente nota de Válgame Dios.