Brunella Horna se mostró muy entretenida en una discoteca de Miraflores al lado de sus amigas. Con copa en mano, pero sin ningún rastro de su pareja, el congresista Richard Acuña, la joven modelo bailaba emocionada frente a la cámara al compás de la música. ¿Será que el parlamentario confía tanto en ella que la deja salir a divertirse sola?, o acaso será que sus labores en el legislativo lo han dejado sin energías para darse una escapada con su amada a bailar.
Muchos pueden ser los motivos, pero el hecho es que Brunella la pasó muy bien en compañía de sus amigas. Todo empezó desde muy temprano, pues la chiclayana se puso su mejor atuendo, pues le esperaba una noche de fiesta. El primer punto de reunión fue un conocidísimo restaurante barranquino, ubicado en el circuito de playas. Allí, mientras sus acompañantes comían y se divertían, ella se veía más atenta en su celular. ¿Será que Richard está siguiendo los pasos de su pareja?, pues eso poco le importa, ya que se observa la manera efusiva con que alza una copa de vino y se la lleva a la boca hasta dejarla sin contenido.
La noche es joven
Luego de ver que sale del lugar, suponemos que se dirigirá a su hogar para descansar, pues ya son altas horas de la noche, sin embargo la noche no ha terminado para la modelo norteña. Sin dudarlo, Brunella se enrumba a una discoteca miraflorina, donde grabó imágenes para publicarlas en sus redes sociales, en las que se le vía bailando y divirtiéndose.