Janet Barboza ha sido protagonista de una gran cantidad de encabezados en los diarios y portales de espectáculos de nuestro país, luego de que despertara la suspicacia al publicar una prueba de embarazo con resultado positivo en su cuenta oficial de Instagram, lo que haría pensar que está embarazada.
“La Rulitos” señaló que sentía una serie de anomalías en su cuerpo que despertaron sus sospechas, por lo que decidió salir de dudas y realizarse los exámenes necesarios para determinar si en realidad se encontraba a la espera de un bebe.
“Finalmente, si es que estoy en la dulce espera tendría dos meses como mucho en realidad. Entonces, no hay mucho cambio físico, pero si he sentido por ejemplo los senos súper sensibles, los siento grandotes. Yo sentía antes de irme a Chile algunas reacciones de mi cuerpo que no eran normales, que no eran propias o comunes. Entonces llamé a mi doctora, me dio una cita, salimos hoy, me mandó a hacer algunos análisis de sangre para tener la certeza de saber realmente qué hay”
Con tranquilidad
La animadora de televisión mantiene una relación con el empresario Miguel Bayona, diez años menor que ella y que hace unos días la sorprendió proponiéndole matrimonio en el día de su cumpleaños. Según señala Janet, ambos se encontrarían tranquilos y esperando el resultado para asumirlo con responsabilidad.
“Estamos con mucha calma, somos personas maduras, vamos con mucha tranquilidad. Si es, bendito sea dios, muchas gracias. En todo caso lo recibiremos con los brazos abiertos”, dijo la conductora de la recordada “Movida”. Por otro lado, Bayona expresó su felicidad con la noticia diciendo: “Bueno, si es positivo me sentiría muy alegre. Queremos esperar tranquilos, porque hemos estado nerviosos, pero lo que sea, vamos a recibirlo bien”.