Mario Irivarren se ha convertido en uno de los chico reality más populares de la actualidad, aunque muy pocos recuerdan cómo lucía cuando comenzó su carrera televisiva. Válgame Dios hizo un recuento por los cambios de este joven, a lo largo de los años, en el segmento ‘la metamorfosis de los famosos’.
Con un cuerpo delgado, ojeras en el rostro y una nariz menos perfilada, se ganó el apelativo de la ‘calavera coqueta’. Pero su carisma le sirvió para mantenerse en pantalla y lo primero que hizo con sus ahorros fue invertir en su imagen.
Si bien es cierto Mario ha pasado por el quirófano para obtener cambios es su aspecto físico, las largas horas en el gimnasio también han sido fundamentales para dejar de tener un cuerpo delgado.
Esto fue clave para que salga con las mujeres más bellas de los programas reality. Una de sus primeras conquistas fue Stephanie Valenzuela, a quien ayudó a ganar popularidad en televisión. Luego mantuvo una relación de varios meses con Alondra García Miró. Y su última pareja mediática fue la linda Ivana Yturbe.
El final de su relación
Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron con una relación de varios meses sin dar explicaciones. Ahora el chico reality se luce con una hermosa rubia de nombre Patricia Redelius. Ambos han sido ampayados, en más de una oportunidad, por las cámaras de Válgame Dios en las principales discotecas de Lima y hasta altas horas de la madrugada. ¿Se olvidó de la ‘Princesita’?
Entérate de todos los detalles en la siguiente nota de Válgame Dios.