Los problemas entre Jean Paul Santamaría y la madre de sus hijos, Angie Jibaja, parecen no acabar nunca. Y es que, a pesar de que el cantante ha optado por no opinar acerca de la delicada situación por la que atraviesa su ex pareja, se mantiene firme en la decisión de obtener la tenencia de sus hijos, según asegura, para apoyar a una pronta recuperación de la modelo y actriz.
“Yo públicamente hice una invitación, en principio, para velar por el bienestar de mis hijos y de la mano iba, creo yo, el apoyo porque al estar yo con mis hijos de esa manera se les está apoyando para que ella pueda tomar las medidas necesarias para mejorarse”, dijo Jean Paul a las cámaras de Válgame Dios, reafirmando su ofrecimiento a Angie, sin embargo, ella prefiere no tomarlo en cuenta.
Ella ha decidido que no quiere tener nada que ver con el padre de sus hijos, afirmando que sólo piensa en ellos y en recuperar su salud. “Estoy bien, sigo un tratamiento. Como les comenté tengo que llevar solo una buena calidad de vida y todo lo demás, declarar que estoy bien y voy a estar bien. No me estoy muriendo ni me voy a morir, solamente es seguir el tratamiento al pie de la letra, el mismo que me está limpiando la sangre y que me está llevando a ser una nueva Angie”, dijo la modelo.
Felipe es su papá
Por otro lado, Angie Jibaja declaró que sus hijos sienten un gran cariño por Felipe Lasso, su ex pareja y quien prácticamente los vio crecer, dando a conocer que planea en un futuro muy cercano preparar sus maletas y mudarse a los Estados Unidos, donde se encuentra el colombiano, para que sus hijos se encuentren cerca a quien señala como su padre.