Los problemas entre Vanessa Terkes y George Forsyth no tienen cuando terminar. La actriz se presentó ante un Fiscal para dar a conocer detalles del infierno que vivió durante su matrimonio con el alcalde de La Victoria y su testimonio se hizo público.
La Terkes contó que uno de los principales problemas que tuvo con su esposo fue tener que lidiar con su alcoholismo. Según cuenta, había noches en que Forsyth llegaba muy mareado al departamento que compartían y hasta llegó a orinarse en la cama, en más de una oportunidad, mientras que en otras ni siquiera dormía con ella.
https://www.instagram.com/p/Bqnb2M5hwGp/
También aseguró que George Forsyth nunca estuvo de acuerdo con que ella se involucre con la ayuda social en el distrito que él dirige, y siempre buscó la manera de frustrar las intenciones de ayudar que tenía.
https://www.instagram.com/p/BqfBOSthB6l/
Pero esto no sería todo ya que Vanessa reveló que también sufrió de maltrato económico a manos del hombre que pensaba que la amaba, puesto que la Terkes tuvo que dejar de trabajar para dedicarse de lleno a su matrimonio y tras finalizar su relación se vio con deudas y sin la fuerza para reintegrarse a sus labores ya que esta situación la sumergió en una fuerte depresión.