Vanessa Terkes y George Forsyth se encuentran envueltos en una disputa legal luego que la actriz denunciara a su esposo por violencia familiar, incidente que habría sentenciado su relación dejándola sin posibilidad a una reconciliación.
Pero las acusaciones de Vanessa Terkes habrían desatado la molestia de Claudia Ramírez, expareja de George Forsyth, quien aseguró que el actual alcalde de La Victoria es el hombre menos violento que conoce.
https://www.instagram.com/p/BsCBK1pB2Fo/
“Es una persona, hasta donde yo conozco, una persona correcta, una persona buena, conozco a sus amigos, he conocido a su familia y nunca he visto un caso de violencia en su familia, ni de su hermano, ni de su papá, ni de su mamá, ni de sus amigos. Así que violencia por ningún lado. Nunca dijo una mala palabra”, dijo Claudia Ramírez.
La colombiana no sería la única expareja de Forsyth que habló sobre estas acusaciones. Stephanie Valenzuela, quien también mantuvo una relación con el alcalde, salió a opinar sobre el tema y se puso del lado de la actriz, revelando que ella también pasó duros momentos cuando estuvo con el popular ‘Ken’.
https://www.instagram.com/p/BrXDzsXBdQg/
Lo cierto es que el amor que un día se juraron Vanessa Terkes y George Forsyth, hoy se ha convertido en una mala relación que solo se podrá resolver por lo legal.