La bella Brunella Horna y Richard Acuña cumplieron un año de relación amorosa, tiempo que ha transcurrido lleno de felicidad para la rubia. Ella recordó el inicio del amor entre los dos, cuando intentaron negar que existiera algo entre ellos pero, según señala, gracias a las especulaciones de la prensa empezaron a salir.
“De verdad, ya analizando, yo pienso que lo que nos forzó un poquito a formalizar la relación fue toda la coyuntura, toda la prensa, que ya nos comenzaron a relacionar cada vez más fuerte. Y bueno, yo creo que gracias a la prensa estamos”, dijo.
Además, confesó que en un inicio dudaba mucho de poder tener un noviazgo con el congresista, pues nunca había imaginado estar con una persona con hijos a sus cortos 21 años, pero ahora con 22 piensa de forma más madura.
“Al principio, nunca imaginé estar con una persona que sea padre de familia y cuando me dijo ‘Yo tengo cuatro hijos’, yo dije que no. Primero pensé ‘Qué va a pasar acá’, me asusté. Pero cómo es la vida, que luego lo que me llegó a enamorar de Richard fue cómo es el como padre”, contó la joven empresaria.
No repite los errores
Finalmente, recordó los errores que ha cometido a lo largo de su corta vida y señaló que en estos momentos piensa con mayor claridad gracias a sus experiencias. “A veces digo ‘Dios mío Brunella’ y yo sola me jalo las orejas. Pero es parte de aprender, la verdad que dices que ya no vas a cometer los mismos errores, tal vez me equivoqué muchas veces, pero es parte del proceso”, afirmó.