Melissa Loza se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se hizo público que su actual pareja, Juan Diego Álvarez Noval, fue capturado por la Dirandro tras encontrar droga en el domicilio que alquila.
Como se puede ver en las imágenes, a las cuales accedió Válgame Dios, la fiscal encargada del caso, Diana Arca, le explicó a la pareja de Melissa Loza los motivos por los cuales los efectivos policiales tenían que revisar el inmueble.
Durante la intervención, los efectivos encontraron dos bolsas con marihuana escondidos dentro de unas zapatillas en la cocina del departamento. Mientras tanto, Juan Diego Álvarez hizo todo lo posible para que no ingresen a su habitación.
Aun así, el material encontrado fue suficiente para trasladar al joven a la Dirandro para las investigaciones de ley. Ahora, Álvarez Noval deberá permanecer 15 días en la dependencia policial, y hasta el momento la chica reality no se ha acercado a visitar a su pareja.
La palabra de la madre de Melissa Loza
Grande fue la sorpresa para todos los seguidores de la chica reality, cuando la madre de la modelo salió ante cámaras para señalar a Juan Diego como el responsable del radical cambio de su hija y lo culpó de su salida de la televisión.