Una serie de publicaciones en redes sociales han encendido las alarmas en torno a la vida de Angie Jibaja, pues luego de que la modelo confesara en televisión nacional sufrir de una adicción que afecta su vida y la de sus hijos, unas fotografías confirmarían que ella continúa en malos pasos.
Según se observa en las imágenes, la “chica de los tatuajes” se muestra al lado de una mesa llena de licor, tabaco y hasta sustancias ilícitas, lo que hace pensar que ha tenido una fuerte recaída. Sin embargo, ante estas graves acusaciones, Válgame Dios decidió ir a buscarla para obtener su versión de la historia.
“Son rumores, la gente habla porque tiene boca, pero en realidad a las pruebas me remito. Yo estoy perfectamente bien, estoy trabajando, tengo un proyecto gigante”, dijo Angie, negando todos los rumores acerca de su condición.
Ella asegura que las publicaciones son totalmente falsas y culpa a sus detractores de querer dañar la imagen que está construyendo con esfuerzo. “Gente mala, gente realmente mala que no quiere ver cómo uno trata de salir adelante, no ve las cosas buenas que me están pasando, solamente quieren hacerte mie*** y eso me parece horrible, porque yo de los errores aprendo y aprendí bastante”, afirma.
En su mejor momento
Por otro lado, la modelo asegura estar en su mejor momento, pues tiene grandes planes a futuro. “Me he limpiado, me han desintoxicado, mi sangre está limpiecita. Estoy feliz, contenta, renovada y con ganas de realizar lo que estoy haciendo. Acabo de firmar contrato con el mejor manager de Dubái, que es el manager de los raperos más famosos de Dubái, así que me voy en noviembre a grabar un tema con Sako y a un concierto a Estados Unidos”, asegura.