La entrevista exclusiva con Tilsa Lozano llegó a su etapa final, en la que la ex Vengadora nos habló de diferentes temas. Para empezar, se refirió a las críticas que señalan que lo que está viviendo en estos momentos es producto del karma y que estaría recibiendo lo que merece.
“Lo del karma lo tomo como que viene de gente ignorante. Yo creo que todos vivimos las cosas que tenemos que vivir para crecer. Hoy por hoy, lo que yo estoy viviendo ahora, como te digo, no puedo hablar de una infidelidad porque no la veo, pero tampoco puedo dejar pasar por alto algo que a mí no me ha gustado”, aseguró Tilsa.
Por otro lado, la ex conejita afirmó que la relación se ha desgastado demasiado y no necesariamente por culpa de uno de ellos, sino que los dos tuvieron algunas actitudes que perjudicaron la relación, sin embargo, esto último sería demasiado.
“Creo que cuando una relación se desgasta no es culpa de una sola persona, creo que cuando hay un conflicto, cuando hay un desgaste, es culpa de los dos. Sin embargo, creo que a él le ha faltado un poco de empatía, de consideración. Cada uno es dueño de sus actos y cada acto tiene una consecuencia y ahora estoy como me ves, estoy confundida, estoy triste, estoy tratando de ser fuerte”, dijo.
Estoy sufriendo
“Si en algún momento la relación fallaba, siempre nuestra prioridad iba a ser nuestra paternidad y nuestra familia, él va ser mi familia para toda la vida, es así, él es el papá de mis hijos y así no estemos juntos es mi familia, por eso no voy a permitir que nadie le falte el respeto, pero tampoco voy a permitir que me lo falte a mí”, expresó la popular “Tili”.
“No estoy viviendo un buen momento y no me da vergüenza decirlo, porque la gente dice: “Ah, ahora sufre” y no me da vergüenza, estoy sufriendo, ¿y, cuál es el problema?, disfruten ahora porque mañana me voy a estar riendo otra vez, así es la vida”, finalizó.