Susan Ochoa trajo una gran alegría al Perú al ganar dos gaviotas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como representante de nuestro país. La chiclayana dejó a muchos con la boca abierta con sus excelentes interpretaciones del tema “Ya no más”, pero ella ya había sorprendido al público peruano participando en diferentes realitys de canto, demostrando todo su talento.
Luego de triunfar en el programa ‘Superstar’, ella decidió participar en ‘La Voz Perú’, donde sorprendió a los miembros del jurado con su gran presentación al ritmo de “La gata bajo la lluvia”, haciendo que los cuatro volteen sus sillas y busquen quedarse con su voz para integrar las filas de su equipo.
Su gran trampolín
Ya un tiempo después ella conquistaría al público de nuestro país con su recordada participación en el programa ‘Los Cuatro Finalistas’, donde se convirtió en una de las favoritas, defendiendo su silla semana a semana y manteniéndose en competencia por una gran cantidad de fechas, deleitando a todos los peruanos con su increíble talento.