Said Palao no aguantó más y salió en defensa de Austin. El chico reality no toleró que Luciana Fuster utilice sus redes sociales para tirarle barro a su hermano.
“No me gusta los programas de espectáculos. Jamás voy a hablar de mi vida. Ahora veo que lo único que quería era cámara y seguidores. ¿Quieres mentir para dejarme mal? Yo voy a decir la verdad para que veas lo mal que quedas sin necesidad de mentir”, dijo Luciana Fuster a través de sus redes sociales. “Que quede claro mi gente hermosa. Jamás saqué los pies del plato en mi relación. Ya se enterarán todo lo que soporté yo”, finalizó.
Esta publicación no fue del agrado de Said Palao, quien no tardó en salir ante cámaras para poner el pecho por su hermano menor. “La razón por la cual Austin no es amigo de Emilio es porque se intentó sobrepasar con Luciana. Desde ahí dejaron de ser amigos”.
El chico reality aseguró que es su labor como hermano defenderlo de los ataque mediáticos que se han generado en estas últimas semanas. “Yo salgo a hablar de mi hermano porque tengo que defenderlo, pero con la verdad y no con mentiras. Nunca se le ha visto en escándalos. La gente en sus casas no es tonta”.
Finalmente, Said no quiso afirmar si Luciana realmente amó a su hermano, pero dejó este contundente comentario. “Yo creo que la gente demuestra las cosas con hechos y no con palabras. Hay que ver la reacción que tenga ella en todo este tiempo y de ahí que la gente juzgue y que las personas piensen que es lo que ella sintió realmente por Austin”.