Ahora que Luciana Fuster y Emilio Jaime se muestran muy felices ante la gente, sin importarles para nada las críticas, uno de los que no pudo evitar manifestarse acerca del tema fue Said Palao, quien ha defendido a su hermano Austin en muchas ocasiones.
“Las imágenes hablan por sí solas, si ellos muestran o no su romance, al final uno lo ve y no hay que decir muchas cosas. Lo que se ve no se pregunta”, dijo el chico reality, asegurando que no quiere hablar más de la pareja.
Por otro lado, habló de su hermano, quien se encuentra de viaje junto a un grupo de amigos, disfrutando de su soltería y dejando en el pasado sus días al lado de Luciana. “No creo que sea un peligro, más bien que chévere que varios amigos que tienen algo en común, que es la soltería, viajen, se diviertan, la pasen bien. A mí me alegra que mi hermano esté saliendo, que quiera viajar y que esté rodeado de buenos amigos”, manifestó.
Lo que pasó, pasó
Para Said es bueno que su hermano esté disfrutando de su vida, pues a pesar de haber pasado por un momento triste, todo debe continuar. “Tampoco va a llorar todo un año, de hecho cuando uno quiere le duele un poco al tiempo, pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo soporte”, afirmó.
Finalmente, él dijo que apoyaría a su hermano si este desea retomar su romance con la modelo, pero que espera que esto no se de en un futuro cercano. “En relación de dos, los terceros sobran. Ya es decisión de él, a mí me toca apoyarlo como hermano en cualquier situación y mantenerme al margen. Cada quien es dueño de sus actos, pero ojalá que mi hermano se quede soltero un tiempo”, expresó.