Said Palao habló para las cámaras de Válgame Dios y no dudó en llenar de flores a su hermano Austin, quien disfruta de su soltería luego de haber dado por terminada su relación con la modelo Luciana Fuster.
“Es un chico humilde, tranquilo, deportista, no tiene vicios, ahorrativo, siempre con miras hacia adelante y guapo. Es un chico con buenos sentimientos, fiel, está cien por ciento disponible y si hay una buena chica, una que pueda respetar a mi hermano y hacer lo que se debe para que esté feliz, bienvenido sea”, dijo el ex chico reality.
Además, él aseguró que no estaba mandando un mensaje para nadie, simplemente señalando que en una relación debe existir respeto. “No es indirecta para nadie. Cuando tú quieres una relación siempre vas a pedir el respeto, la confianza y todo lo que conlleva”, agregó.
Por otro lado, Said confesó que su hermano tiene ciertas libertades ahora para poder mostrar su cuerpo en las redes sociales. “Tal vez en su momento no lo podía hacer, pero él siempre ha sido así y ahora con más razón. Esta soltero y quiere demostrar qué es lo que hace a sus seguidores. Cuando tienes pareja hay mucho más limitaciones en ese tipio de cosas, pero ahora está ‘suelto en plaza’ y puede hacer lo que quiera”, señaló.
Que sean felices
Finalmente, se refirió al romance que tiene Luciana con Emilio Jaime, quienes se muestra muy felices a través de las redes. “Yo no les presto mucha atención pero deben estar felices, cuando uno recién empieza algo siempre está feliz. Es difícil mantener una relación y más cuando vives en este medio, siempre hay que intentar las cosas de manera privada para que la relación no se dañe”, expresó.