Ahora que son protagonistas de una gran cantidad de rumores en relación a su vida sentimental, viajamos un poco hacia el pasado para recordar cuando Mario Irivarren e Ivana Yturbe se lucían de lo más felices en su casa de playa, disfrutando del gran amor que se tenían en ese momento.
La parejita era todo felicidad, viviendo a plenitud den su amor mientras se refrescaban en la piscina, incluso la modelo se animaba a preparar un delicioso ceviche para su novio. Ellos contaron algunos detalles de su vida juntos y revelaron al público algunos de los secretos de su felicidad.
Como era de esperarse, el chico reality no pudo evitar referirse a su anterior pareja, Alondra García Miró, quien casualmente había iniciado su romance con el goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. Mario aseguró no tener ningún problema con el tema y afirmó estar de lo más feliz.
¿Nada con los peloteros?
Pero lo que más llama la atención de la gente son las declaraciones de la ‘Princesita Inca’, quien en ese momento aseguró que no le gustaban para nada los futbolistas y que no tendría un romance con alguno de ellos, debido a la mala fama que tienen en nuestro país.