Paula Manzanal se encuentra en la dulce espera aunque no puede disfrutar su felicidad a plenitud por problemas con el padre de su hijo. La modelo vive un sombrío momento tras separarse de Jordan Davies y ya asimila la idea de afrontar su embarazo como madre soltera.
La exchica reality se presentó en el set de Válgame Dios y rompió en llanto al hablar de los problemas que la obligaron a terminar su relación. Pese a los problemas, ella confía en que su expareja cambié de opinión y se decida a hacerse cargo del bebé.
“He intentado ser fuerte todo este tiempo pero nadie espera esto antes de tener un hijo. Nadie quiere ser una madre soltera. Creo que todos esperamos vivir una vida de cuento como una familia”, dijo Paula Manzanal al contar la situación que le ha tocado pasar en su primer embarazo.
“Yo espero que él regrese por su hijo y que se dé cuenta que ha fallado. Siempre tendré las puestas abiertas para él porque es el padre de mi bebé. Ahora solo me quiero mantener fuerte por mi hijito”, concluyó muy emocionada la modelo.