Paolo Guerrero llegó al Perú para pasar las fiestas, pero no desaprovechó la oportunidad de celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Y es que el goleador de la Selección Peruana cumplió 35 años el mismo primero de enero, realizando una gran fiesta con presencia de muchos amigos y miembros de su familia.
Todos los seres queridos del ‘Depredador’ estuvieron divirtiéndose junto a él, sin embargo sorprendió mucho la ausencia de su novia, la brasileña Thaísa Leal. Y es que la nutricionista prefirió quedarse en Brasil y recibir el año nuevo al lado de sus amigos, es por eso que muchos se sorprendieron al ver al futbolista cantando a viva voz el tema “Yo no me voy a casar”.
No se hizo presente
Pero Thaísa no fue la única que brilló por su ausencia, pues su compadre de toda la vida, Jefferson Farfán, tampoco se dejó ver por la fiesta. El delantero del Lokomotiv de Moscú estaba muy ocupado por el norte del país, celebrando de lo lindo la llegada del año nuevo.
Pero esto poco importó para el goleador, quien tiró la casa por la ventana para celebrar un año más de vida. Incluso emocionó a los asistentes al contratar a las orquestas ‘La Combinación de la Habana’ y ‘Bárbaro Fines y su Mayimbe’ para la animación del evento