Juan Diego Álvarez Noval, pareja de la modelo Melissa Loza, fue puesto en libertad el pasado miércoles por la noche. Como se recuerda, el sujeto fue intervenido por miembros de la División Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional tras encontrarse droga en el departamento que alquila en el distrito de Miraflores.
El fiscal Guillermo Peñaloza Girao, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, aceptó el pedido de comparecencia que interpuso su abogado. Según se dio a conocer, fue Juan Carlos Álvarez Vigil, hermano del detenido, quien realizó la denuncia tras sospechar que en la vivienda se encontraban escondidas grandes cantidades de droga.
Hay que mencionar que Juan Diego Álvarez Noval estuvo detenido inicialmente en la sede de la Dirandro de la avenida Aramburú, pero luego fue trasladado a la sede de la Fiscalía de Miraflores.
Melissa Loza siempre le dio su apoyo
Pese al incidente que protagonizó su pareja, Melissa Loza defendió, en todo momento, la inocencia de Álvarez Noval. Incluso, la chica reality desmintió las acusaciones que hizo su madre, Guadalupe Vigil, en contra del detenido acusándolo de ser un microcomercializador de droga y de tener secuestrada a su hija.