El último fin de semana, las cámaras de Válgame Dios fueron a un concierto de salsa al que asistieron algunos personajes de nuestra farándula, sin embargo, lo que más llamó nuestra atención fue la presencia de Alessandra Fuller, quien parece haber dejado sus problemas atrás y ahora no duda en salir a divertirse.
Pero ella no estuvo sola, pues se mostró de lo más coqueta con su acompañante, grabándose para las redes sociales e incluso animándose a mostrar algunos de sus pasos de baile frente a todos. Quien estaba a su lado era nada menos que el actor Franco Cabrera, quien parece también haberla pasado de lo mejor al lado de la rubia.
¿Y Andrés?
Sin embargo, lo que todos se preguntaban era dónde estaba Andrés Vílchez, su amigo inseparable desde que terminó su relación con Pablo Heredia y con quien dijo la veremos bastante seguido. Es que el actor no aparece ni en las fotos, por lo que muchos piensan que ya habría quedado en el pasado y ahora Alessandra estaría iniciando algo con Cabrera, aunque afirmó que prefiere estar soltera.