A pesar de haber sido muy criticado por sus excesos hace solo unas semanas, Nicola Porcella no hace caso a las críticas y sigue disfrutando de su soltería a lo grande. Y es que, lejos de parar la mano, el ex chico reality no dudó un segundo en subirse a un yate junto a un gran grupo de guapas chicas, mostrándose de lo más feliz en las redes.
El modelo estuvo acompañado de otros personajes conocidos como Pablo Heredia, Coco Maggio y Daniela Sanguinetti, pero en vez de pasar tiempo con ellos, aprovechaba cualquier momento para abrazar a las chicas y bailar con ellas. Y esto no sería todo, pues la juerga seguiría durante la noche, ya en otro lugar y con más chicas.
No aprende
Es más, a pesar de todos los problemas que le ha causado, Nicola no duda en abrir una botella de Jagger y pasarla de boca en boca, como si realmente no le importara todo lo sucedido en le ‘fiesta del horror’. Recordemos que el proceso legal que se inició luego de este incidente aún sigue su curso, por lo que quizás el chico reality debería dejar un poco este tipo de excesos.