Nicola Porcella volvió al ojo de la tormenta luego que se difundieran unas imágenes donde se le ve muy alterado discutiendo con Angie Arizaga en una conocida discoteca. Ante el escándalo que se desató a raíz de este suceso, el cual lo llevó a quedarse sin trabajo, el chico reality aceptó conversar con Válgame Dios para dar conocer su posición al respecto.
“No debí reaccionar de esa manera, pero no fue intencional. No era la manera de hablar de ese tema, de decir lo que quería decir porque ambos habíamos tomado”, dijo Porcella para explicar su comportamiento.
Por otro lado, aseguró que su reacción no fue en contra de su expareja, sino una consecuencia al enterarse que una persona cercana a ella había dicho sobre él. “Para Angie hubiera sido muy fácil decir que le falté el respeto, pero no lo hizo (…) Pido disculpas por usar las palabras inadecuadas, ya le he pedido las disculpas a Angie por exponerla a algo así”, señaló.
Finalmente, Nicola dio a conocer que no tendría ningún problema en volver a someterse a la prueba del polígrafo para demostrar que no está mintiendo. Con esto dejó abierta la posibilidad de tener una segunda participación en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. ¿Se concretará? ¡Entérate de todos los detalles ingresando al video!
https://www.instagram.com/p/B1em0mnllzG/