Luego de que se conociera que la Miss Perú Universo, Anyella Grados, podría perder la corona por haber sido captada en estado de ebriedad en Rioja, a donde viajó para participar en el ‘Tour de la belleza’, cada vez vienen apareciendo más pruebas e imágenes de lo sucedido. Es por eso que se descubrió que otra reina de belleza está implicada en el incidente, a pesar de que no se ha pronunciado hasta el momento.
Se trata de nada más y nada menos que de la Miss Ucayali, Yoko Chong, quien no solo estuvo en un evidente estado de ebriedad, sino que intentó encubrir todo lo sucedido con el apoyo de la persona encargada de coordinar con la institución. Así lo demuestran unos audios han sido publicados en las redes sociales, en los que se puede escuchar a la modelo intentando crear una coartada para evitar que se enteren de lo sucedido.
Serán castigadas
Luego de conocer todo esto, Jessica Newton comunicó a Válgame Dios que se van a tomar estrictas medidas con todos los implicados en este lamentable incidente. Además, la organizadora del Miss Perú dijo que hará lo posible para hallar a los responsables de la difusión de este material, que debía permanecer en posesión solo de la institución.