Ya hace mucho tiempo se viene especulando con una supuesta relación entre Mayra Goñi y el cantante cubano Nesty, con quien ha compartido escenario en bastantes ocasiones durante los últimos días. A pesar de que la actriz aseguraba que se trataba de una relación estrictamente profesional, todo hace indicar que las cosas han cambiado, pues ahora se muestran de lo más románticos.
Ambos salieron a divertirse junto a un grupo de amigos, pasando por un karaoke y una discoteca, de lo más felices. Incluso, cuando Mayra se canse no encuentra mejor sitio para sentarse que las piernas del cantante, quien aprovecha para acariciarle el cuerpo, haciendo pensar que todo continuaría en otro lado.
La pasaron bien
Y así fue, pues luego de la juerga parten a nada más y nada menos que un hotel de Miraflores, donde luego de conversar por un momento, parecen subir a una habitación para conocerse mejor. Allí pasaron la noche, pues nuestro equipo estuvo esperándolos hasta horas de la mañana, sin que la pareja al menos se asomara por una ventana.