Se defendió con todo. De esta manera, Luis Sánchez, integrante de la agrupación Skándalo, hace su mea culpa después de que su exesposa, Laura Cook, le pidiera los 43 mil soles que le debe por la manutención de sus hijos.
“Lo primero que quisiera decirles es pedir disculpas porque creo que todos cometemos errores y mi error fue separarme de los bebes, fue no haberles cumplido. Lo único que quiero es solucionar el problema. Laura es una excelente madre y no le debo 40 mil soles, le debo mucho más”, señaló Luis Sánchez.
Sabe que está en falta, pero él aduce que todos estos años ha pasado por problemas psicológicos que le impidieron cumplir con su rol de padre.
“Estuve mal psicológicamente. Estaban muy complicadas las cosas, yo mismo me sentía así. Cuando uno está mal psicológicamente, lamentablemente no quiere saber de algunas cosas, pero tengo la oportunidad de hacer las cosas bien de ahora en adelante”, agregó.
Una segunda oportunidad
Luis Sánchez quiere una segunda oportunidad y promete ponerse al día con sus hijos. “No solamente les debo eso, les debo cariño, amor, les debo un montón de cosas. Del pago que me harán, voy a separar el dinero para que vaya directamente a ella”, dijo.
Fue ayer en Válgame Dios que Laura Cook, exesposa del integrante del grupo Skándalo, Luis Sánchez, le pidió al cantante que se haga cargo de sus hijos y le pase una pensión de alimentos. Según contó la desesperada madre, Luis ni siquiera intenta comunicarse con sus pequeños por teléfono.