No cabe duda de que Jefferson Farfán es una de las personalidades de la farándula peruana que más impone tendencia con su estilo, pues no es solo su corte de cabello o sus tatuajes, sino que el futbolista invierte fuertes sumas de dinero para lucir las mejores prendas a donde sea que vaya.
Gucci, Givenchy, Louis Vuitton y Armani son solo algunas de las marcas que el delantero usa en sus diferentes looks, por lo que suponemos que Ivana Yturbe tendrá que empezar también a romper el chanchito para estar a la altura de su nuevo amor.
No es cualquier cosa
“Un look completo de un jean, con una casaca, un polo y unas zapatillas que él usa está alrededor de los 2500 dólares, entonces son marcas de poder adquisitivo bien alto. Estas grandes marcas tienen asesores de imagen que les recomienda que comprar, una vez que pasa el tiempo ellos van aprendiendo y van seleccionando de acuerdo a su estilo lo que van usando. Jefferson debe tener un ‘personal shopper’ en Dubái, en cada tienda a la que va” señala Javier Rojo, blogger de moda.
“Casi todos sus pantalones son de Mike Amiri, que es una marca americana de diseñador y tienen un trabajo artesanal o hasta personalizado para sus jeans. Este tema de los jeans rotos o rasgados, que pareciera ser algo que le gusta mucho a Farfán y lo repite mucho, son pantalones que están por encima de los mil dólares. Hay temas de corte, hay temas de acabados, a veces les pone cristales de Swarovski, no es cualquier jean”, comenta José Miguel Valdivia, diseñador de moda.