Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’ será la nueva invitada de ‘El Valor de la Verdad’, donde promete revelar secretos que sorprenderán a más de uno. Sin embargo, antes de su participación, la venezolana habló con las cámaras de Válgame Dios y volvió a defenderse de las acusaciones luego de la ‘fiesta del horror’.
“A las primeras personas que nombraron fue a mí y a Nicola, no hicieron nada y habían veinte personas aproximadamente, entonces es bien injusto esto. Yo soy bien directa y digo las cosas como son, siempre he sido así, no tengo ninguna fachada. Donde me tenga que sentar a hablar de esto, normal”, dijo la ex chica reality.
Además, ella dijo que no considera a Poly Ávila su amiga, pues no le pareció la manera cómo se dieron las cosas luego de que ella saliera a denunciar. “Ella misma dijo que no, una persona que es amiga no deja que otras personas supongan cosas. Yo creo que ella debió haber hablado desde un principio como habló y decir las cosas que eran, sin dejar entrever cosas”, expresó.
¿Fueron mentiras?
Finalmente, ella dejó entrever que algunas de las cosas que la argentina habría confesado en el sillón rojo no serían del todo ciertas, ya que al parecer ella tiene conocimiento de muchas de estas. “Las preguntas que le hicieron es una cosa, textualmente le tienen que preguntar si ha consumido M, esa es la pregunta, porque drogadicto, depende mucho de lo que tu pienses que es ser un drogadicto”, señaló.