Ernesto Salazar, el exjotita que disputó el Mundial Sub-17 con la Selección Peruana en Corea n el 2007, fue denunciado por su expareja Diane Sánchez Alva, quien lo acusó de no hacerse responsable de su menor hija de 9 años.
“Cansada le hice la demanda después de 4 años. No tenía dinero para seguir el proceso, y luego de 3 años salió la orden de captura, la deuda en total era 27 mil soles. Por eso fue a Piedras Gordas”, dijo Diane Sánchez al revelar que el popular “Russo ” pasó una temporada en la cárcel por incumplimiento de pagos.
“Mi intención no era enviarlo a la cárcel, pero la orden ya estaba en el Juzgado, yo ya había firmado la conciliación diciendo que me pagó, para que salga. Me daba pena que repercuta en mi hija luego”, acotó la madre de la menor.
Las acusaciones en contra de Ernesto Salazar continuaron desde que salió de prisión, y ahora él salió a hablar con las cámaras de Válgame Dios para contar toda su verdad.
“Es mentira lo que ella dice de mí. Yo vengo cumpliendo con mi hija. Siempre fui un hombre trabajador. Cuando estuve con ella jugaba en Alianza Lima, y me iba muy bien. Incluso, estuve en la Selección Peruana. Ella estuvo en mis mejores momentos, creo que se acostumbró a eso y no todos los años son así”, aseguró el exjotita.
Además, el futbolista afirmó tener pruebas que demuestran que no ha dejado de cumplir económicamente con la pequeña, y aseguró que nunca ha dejado de ser padre para ella.
“Mi hija sabe que cuando no la veo es por temas de trabajo. Siempre estoy atento a mi pequeña, y de alguna u otra manera siempre veo la manera de comunicarme con ella”, concluyó. Entérate de todos los detalles en Válgame Dios.