Ivana Yturbe y Mario Irivarren remecieron el mundo del espectáculo peruano al anunciar el final de su relación. Pero unos meses después, los chicos reality volvieron a ser vistos en una conocida discoteca de la capital disfrutando de la noche.
¿Regresaron? Si bien es cierto aún no han hecho oficial la noticia, a través de sus redes sociales han comenzado a dejar pistas de lo que podría ser una reconciliación luego de un tiempo de estar alejados.
Las primeras imágenes que llamaron la atención de la prensa de espectáculos, fueron unas donde se les ve entrenando en el mismo gimnasio. A esto, Ivana aseguró no tener problemas de cruzarse con su expareja: “Nosotros no somos enemigos. Yo no pienso hablar de mi vida privada, ni de terceras personas. Estoy tranquila y feliz”.
Lo cierto es que, durante su última salida, se notó a una Ivana muy coqueta de tener en su grupo de amigos al popular ‘Calavera coqueta’. Y aunque evitaron estar juntos, sus constantes intercambios de mirada los dejaron en evidencia.
Con forme fue avanzando la noche, la pareja se fue juntando más, comenzaron a bailar, y hasta se dieron un ‘piquito’. Lo que llamó la atención de las cámaras de Válgame Dios, fue lo que ocurrió al terminar la fiesta: los chicos reality se fueron juntos. ¿Seguirán ocultando su relación?