Mariana Vértiz y Gino Pesaressi eran para muchos la pareja perfecta, pero parece que las cosas no eran del todo perfectas entre ellos dos. Y es que el pasado viernes 23 de marzo, precisamente en la discoteca ‘Hacienda’ de Punta Negra, ella fue captada besando apasionadamente a otro chico, haciendo que muchos piensen que estaba engañando al ex chico reality.
Pero al darnos cuenta que hace varios meses no publican nada juntos fuimos en busca de Gino para saber lo que sucedía. “Ese es un tema que manejamos entre nosotros, no creo que a la gente le interese mucho. Lo importante es que estamos bien, somos unos padres súper comprometidos y en realidad es cuestión de darnos tiempo, yo creo que como todas relaciones hay altos y bajos. En realidad estamos separados desde octubre y somos unas personas bastante maduras como para llevar una buena relación cuando tenemos una hija de por medio”, contó a las cámaras de Válgame Dios.
No es un secreto
Es más, él asegura estar al tanto de que la madre de su hijo tiene una relación desde ya hace un tiempo. “Yo sé que ella está saliendo con alguien más o menos desde febrero, es su vida. Mariana ya tomó una decisión, siempre va a ser la mamá de mi hija y yo siempre voy a estar allí para mi hija”, expresó al ver las imágenes de Mariana junto a Nicolás Brandariz.
Y esto no sería para nada un secreto, pues el mismo chico lo confirma en sus redes sociales, respondiendo a los comentarios de la gente. Además, no habría llegado a la vida de la chica recién, pues podemos ver que en una foto del año 2015 demuestra que su relación era muy cercana.