Luego de que se hicieran públicas unas nuevas imágenes de la ‘fiesta del horror’, donde se puede ver a Claudia Meza de lo más feliz al lado de Claudia Serpa, a pesar de que ella denunció haber sido drogada y abusada sexualmente durante la celebración, muchas reacciones se han generado acerca del tema. Sin embargo, una de las que no podía faltar era la del denunciado, Faruk Guillén, quien asegura que poco a poco la versión de la reina de belleza se está desmoronando.
Según dijo el empresario en Válgame Dios, él nunca estuvo solo en una habitación con la reina de belleza, por lo que muchas de las revelaciones que realizó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ son falsas. Además afirmó que muchas de las cosas que confesó en el programa no aparecen ni en su denuncia ni en su ampliación, lo que hace que su versión vaya cayendo en contradicciones.
¿Tiene antecedentes?
Finalmente, Faruk dio a conocer que la Claudia Meza ya habría estado involucrada en un caso incluso peor que este en el norte del país y que aquella denuncia fue archivada al descubrirse que era falsa. Sin embargo, esto no tendría demasiada influencia para determinar si la denuncia en contra de Guillén es justificada.