Para sorpresa de muchos, Faruk Guillén decidió romper su silencio, manifestándose por primera y última vez en televisión acerca de todas las acusaciones que ha recibido luego de la tan sonada ‘fiesta del horror’. El amigo íntimo de Nicola Porcella asegura que todo lo expresado por Claudia Meza en su denuncia es falso y que hay pruebas que lo avalan.
“Yo nunca he estado con Claudia Meza solo en una habitación, cuando esa chica sale en su video con una botella y un vaso de whisky, porque seguía tomando y la gente ya estaba en los cuartos, le decían que ya no siga, pero ella no hizo caso, como se ve en el video que ella misma subió a las redes”, dijo.
“Yo estaba con Bruno en mi habitación, abierta, y ella apareció allí, se sentó a conversar y después de 20 minutos entró Daniella Arroyo, conversamos un rato y después yo les di mi carro para que se vayan a comer. Esta chica fue a comer, regresó a mi casa, durmió en otro cuarto, después de tres horas le pidieron un taxi pero esta chica quiso ir a la discoteca con nosotros”, contó a Válgame Dios.
Todo es armado
Además, él se refirió a las nuevas imágenes que nuestro programa ha sacado a la luz acerca de lo sucedido en la fiesta. “En el video que ustedes muestran de que ella ha estado en el grifo a las once de la noche dicen que ella puede haber estado confundida y yo lo entiendo, pero no se percatan de que ella dice que su tía está de testigo. Quiere decir que su tía le ha dicho que puede decir que ha estado con ella a las 7 pm. Ahora la tía va a ser mi testigo, yo la voy a llamar a testificar para que sea cómplice de lo que están armando”, aseguró.
Finalmente, Faruk acusó que todo se trata de un escándalo armado. “Esto es armado por rating, es armado por un tema económico. Yo pasé ‘El Valor de la Verdad’ también y no lo sacaron, entiendo los motivos, yo no soy imagen pública, perfecto. Yo no cobré un sol, Nicola no cobró un sol, pero Poly tiene 50 mil soles en el bolsillo, justo después de haber dicho que estaba deprimida porque no tenía qué comer ni donde vivir”, afirmó.