Una expareja de Juan Diego Álvarez Nogal, novio de Melissa Loza, rompió su silencio y contó detalles de la tormentosa relación que vivió junto al hombre que hoy se encuentra detenido tras una intervención de la Dirandro en su domicilio.
El sujeto, que prefirió mantener su identidad en secreto, advirtió a la familia de Melissa Loza de lo manipulador que puede ser Juan Diego, y dio a entender que la chica reality podría estar sumergida en el mundo de las drogas así como le pasó a él durante el tiempo que vivió junto a Álvarez Nogal.
“Me enamoré de él y él también se enamoró de mí. Como yo estaba muy deprimido por la muerte de mi padre, me hizo probar drogas. Tiene un poder de manipulación increíble”, dijo el hombre en un audio que compartió con Válgame Dios.
“Tomó un control sobre mí e hizo que me alejara de mi madre, de mi familia y concentró todo mi afecto en él. Eso es lo que me da pena de Melissa, ha hecho lo mismo con ella, la ha vuelto una consumidora y la debe hacer fumar de 7 a 8 veces al día”, finalizó la ex pareja.
Lo cierto es que Melissa Loza se encuentra en el ojo de la tormenta desde que se dio a conocer los problemas de su actual pareja, pero hasta el momento no ha salido ante cámaras a dar su versión de lo que está ocurriendo.