Luego de que Nicola Porcella se sentara en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ para contar su versión de los hechos ocurridos en la tan sonada ‘fiesta del horror’, muchos se han sorprendido, pues existe una gran diferencia con las denuncias hechas por Poly Ávila y Claudia Meza, quienes aseguran haber sido drogadas en la celebración.
Para empezar, la Miss Trujillo expresa en su declaración que el chico reality estuvo obligando a las chicas a beber de una jarra con ‘jager’, pero él manifestó que esto no es cierto, pues si bien estuvo sirviendo trago para todos, nunca obligó a nadie a tener que tomarlo.
¿No pasó nada?
Por otro lado, Nicola asegura que Poly nunca se encontró tan mala como ha contado en sus redes sociales, pues incluso señala que estuvo siempre a su lado cuidándola y que nunca se manifestaron los efectos de alguna droga, ya que ella llegó a decir en un audio que ya se encontraba bien.
Finalmente, Claudia contó que Faruk Guillén, amigo de Porcella, intentó aprovecharse de ella mientras ambos se encontraban en un cuarto, pero esto también sería falso. Y es que el chico reality asegura que en esa habitación había mucha gente, que nadie vio nada y que la modelo incluso regresó a la casa luego de salir a comer.