Válgame Dios se comunicó con André Castañeda, el ex novio de Poly Ávila, que fue quien la rescató de la tan sonada ‘fiesta del terror’ desarrollada en un condominio en Asia. El ex chico reality dio autorización al programa para revelar la grabación de la llamada telefónica que mantuvo con su ex novia mientras se dirigía a recogerla.
En el audio se puede escuchar que la rubia no sabe de quién es la casa, al mismo tiempo que asegura que están todos en mal estado. Ante las insistencias de André, ella le cuenta que está junto a ‘La Chama’ y un grupo de amigos, buscando como alejarse de la fiesta, ya que se encuentra muy asustada.
Muy sospechoso
Es en ese momento que la venezolana le asegura que Poly está muy paranoica y que no le va a pasar nada, pues ellos la están cuidando. Sin embargo, ella no puede darle datos al deportista, que no sabe muy bien en qué lugar se encuentran.
Luego de escuchar la grabación, él asegura que había otras personas con los mismos síntomas que presentaba la argentina. Además, cuenta que la policía será la encargada de realizar la investigación y determinar quiénes fueron los culpables de lo sucedido.