Es, sin duda, uno de los escándalos más sonados de los últimos meses, tanto que ha provocado que se inicien procesos legales que involucran a una serie de personajes conocidos de la farándula. La ‘fiesta del horror’ causó diversas impresiones en el público peruano, quienes escucharon una a una las versiones de las personas implicadas en aquel incidente.
Pero, la versión que más impacto generó fue la de Claudia Meza, la Miss Trujillo que aseguró haber sido dopada en la fiesta e incluso haber sido víctima de un intento de violación por parte del dueño de la casa, Faruk Guillén, un amigo íntimo de Nicola Porcella. Ella dijo haber estado drogada y haber perdido la conciencia durante la noche, pero el chico reality salió a desmentir su versión, indicando que ella estuvo de lo más tranquila y que prueba de eso es que se quedó hasta altas horas de la noche del día siguiente.
Nuevas imágenes
A pesar de que ella lo negó, ahora han salido nuevas imágenes que pondrían en tela de juicio toda su versión, pues confirman que ella estuvo en Asia hasta la noche del sábado. Ella, junto a una amiga, llega a un grifo de la localidad, aparentemente esperando el transporte que la llevará a la casas de su madrina, que según afirma, es quien la recibió aquella noche.
Además, se puede ver en algunos videos grabados a la mañana siguiente de la fiesta que ella se encuentra muy tranquila al lado de Faruk, además de aparecer muy feliz, tomando sol, con una botella de whisky al lado, demostrando que no se encontraba para nada dopada o asustada como había manifestado.